Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La asociación de vecinos del centro pide más plazas de residentes en la zona azul

El colectivo sugiere la adecuación de un tramo de La Cámara o de la calle Cuba

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J. C. G.
La asociación de vecinos «Pedro Menéndez» del centro de Avilés ha hecho cuentas y el resultado, según su directiva, no ofrece lugar a dudas: la ORA contempla pocas plazas para residentes en el centro de la ciudad. «Pedro Menéndez» estima en más de 3.000 los vecinos de la zona que disponen de tarjeta para estacionar en zona de residente, cuando el número de plazas de este tipo en todo Avilés es de 800. Los números no cuadran y, por eso, la asociación de vecinos solicita al Ayuntamiento que tenga en cuenta este déficit cuando analice los resultados de la implantación de la zona azul, lo cual está previsto para el verano.

Y es que para la directiva de «Pedro Menéndez», entidad que encabeza Iván Álvarez Heres, las plazas disponibles para residentes del centro de Avilés no cubre «ni el 30 por ciento de las necesidades», según los responsables de la asociación que, no obstante, consideran «un gran paso» que parte de la calle de Emile Robin se haya reservado para residentes. Sin embargo, las plazas no alcanzan. «Pedro Menéndez» sugiere que se adecue para residentes bien un tramo de La Cámara, bien la calle Cuba. Además, la directiva pide que se abaraten los parkings municipales.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad