ÚLTIMA HORA
Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Servicio de Atención Ciudadana recibe el aval de calidad Aenor

El certificado reconoce la gestión y mejora continua del área municipal

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La alcaldesa, Pilar Varela Díaz, recibió ayer de manos del director general adjunto de AENOR, Avelino Brito, el certificado AENOR del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 que el organismo ha otorgado al Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento avilesino. El objetivo principal de este área pasa por proporcionar a los ciudadanos información adecuada y correcta, así como rapidez y agilidad en la ejecución de trámites administrativos.

La política de calidad del Servicio de Atención Ciudadana se estructura en varios pilares, comunicaron en medios municipales: superar expectativas para atender de forma continua las exigencias ciudadanas, proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y fomentar la mejora continua. Esta política también incluye la participación del personal implicado en el servicio favoreciendo un ambiente participativo entre los empleados, entre otros aspectos.

Este certificado acredita que el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Avilés cumple con los requisitos que establece la Norma ISO 9001 y que ha implantado un sistema de gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua, consiguiéndose así que el servicio satisfaga las necesidades del usuario, añadieron fuentes municipales. Las ventajas son tres: mejora los procesos y elimina los costes de la «no calidad», logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible y, además, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización, explicó el gobierno local a través de un comunicado.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad