Piedras Blancas,

I. MONTES

La Concejalía de Obras y Zona Rural destinará en los próximos meses 191.000 euros para la mejora de caminos. Asimismo, otra partida económica de 106.000 euros se invertirá en el primer semestre del año en el mantenimiento de caminos en la zona rural, según explicó ayer la concejala de Obras, María Jesús Rossell.

«Vamos a convocar un negociado con publicidad para que las empresas interesadas presenten ofertas para agilizar la contratación de los caminos. Tenemos prevista una inversión de 191.000 euros para asfaltar las sendas y poner cunetas en aquellas que no las tienen», dijo. Rossell indicó que además de los 106.000 euros para el mantenimiento de caminos que se invertirán en el primer semestre, se habilitará otra partida económica para el segundo semestre del año.

Las obras de reparación del camino de La Casería, en la zona del Villar, en Piedras Blancas, comenzaron ayer. Los trabajos en el camino de casi un kilómetro de longitud, consisten en el asfaltado y pintado de las orillas y tienen un presupuesto de unos 30.000 euros.