M. M.

La Asociación de Amas de Casa de Avilés que dirige Ana María González celebrará el próximo 21 de junio las elecciones a la junta directiva. González comunicó el pasado lunes la fecha a las socias de este colectivo, uno de los más numerosos de Avilés. «Estar al frente de la asociación supone muchas ganas de trabajar», recalcó la actual presidenta.

Asimismo, González informó de las actividades que celebrarán las socias en fechas próximas. El día 10, lunes, a las seis de la tarde y en el auditorio de la Casa municipal de Cultura, se celebrará una conferencia bautizada «Flores, explosión de primavera», a cargo de Concepción Leiva Martínez. Una semana después, el día 17, Marián Moreno ofrecerá una ponencia bajo el título «Violencia contra las mujeres». Será a las seis de la tarde también en el auditorio.

El colectivo tiene previsto viajar también el día 18 de este mes a Cantabria, donde visitarán las cuevas del Soplao y Llanes. Ya en junio, del 4 al 11, viajarán a Croacia. El colectivo cuenta con una amplia agenda de actos.