T. C./ A. P. G.

Cuatro estudiantes avilesinos han sido reconocidos con los Premios Extraordinarios de Formación Profesional (FP) correspondientes al curso 2008-2009 que concede la Consejería de Educación y Ciencia del Principado. Cada uno de los premiados recibirá 550 euros.

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (Bopa) publicó ayer la lista de los premiados entre los que se encuentran Roberto Caño Barrero, estudiante de la rama de Fabricación Mecánica del Suanzes; Yolanda Ovejero Soriano, alumna de Hostelería y Turismo en el IES Carreño Miranda; Víctor Menéndez Azañedo, estudiante de Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados del Centro Integrado de Formación Profesional de Valliniello, y Cristina Fanjul Menéndez, alumna de la rama de Química en el IES Juan Antonio Suanzes.

La Consejería de Educación y Ciencia, que encabeza José Luis Iglesias Riopedre, ha reconocido los méritos académicos y profesionales de un total de diecinueve alumnos de los centros de Formación Profesional repartidos por el Principado de Asturias.