«Maurizios»

Dúo gijonés formado por Kike Fender y Sergio Kauso. Interpretarán en el concierto «Ain't me babe» y «Chimes of freedom».

«Stormy Mondays»

Este conjunto asturiano, con Jorge Otero al frente, es el único que ha tocado en Woodstock. Ha teloneado a Springsteen y ha sido escudero de Elliot Murphy y, ahora, de Willie Niles. Tocará «Seven days» y «It's all over now, baby blue».

Igor Paskual

Es uno de los músicos con mayor proyección actual. Es guitarrista de Loquillo y autor de alguna de sus últimas canciones. Interpretará «Corrina, Corrina» y «Subterranean homesick blues».

Nacho García

Este avilesino regresa a su tierra para participar en el homenaje a Bob Dylan. Tocará «I want you».

Alfredo González & Edu Vázquez

Dos cantautores «dylanitas» que interpretarán «Desolation now» y «Oh, sister».

Pablo Valdés

Tiene dos discos en el mercado y homenajeará a Dylan con «Forever young» y «Blowing in the wind». Cantará con él Sara Moritán.

Tete Bonilla & Juanjo Mintegui

Dos históricos del rock asturiano que formaron la legendaria «Banda del Tren» allá por los años noventa. Felicitarán al cantante interpretando «Rainy day women» y «If not for you».

«The Highlights»

Estos coruñeses versionan a Bob Dylan desde hace años. Llegan a Avilés con un programa doble: el viernes, en el pub Don Floro, y al día siguiente, en el auditorio de la Casa de Cultura. Tocarán «Things have changed» y «Just like Tom thumb's blues».

Toli Morilla

Ha editado un disco con versiones en asturiano de las canciones de Bob Dylan. Cantará «Maggie's farm», «Queen Jane approximately», «Don't think twice, it's all right», «The man in me», «She belongs to me» y «Knocking on heaven's door».

Fin de fiesta

Los artistas interpretarán «Hurricane» y «Like a rolling stone».