Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La peña Roxín peregrina a Compostela

 08:36  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La peña Roxín peregrina a Compostela
La peña Roxín peregrina a Compostela  reproducción de mara villamuza

La peña ciclista Roxín peregrinó a Santiago de Compostela, adonde llegaron ayer. Los miembros de la expedición, entre los que se encuentra el portavoz de IU Fernando Díaz Rañón (en la foto, en el centro) realizaron la ruta con los maillot diseñados por alumnos de la Escuela Superior de Arte. El grupo afirmó llegar en condiciones «muy aceptables».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad