Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La sidrería Yumay presenta las jornadas del jamón ibérico reserva especial

Estas jornadas, que comenzarán el día 21 y se prolongarán hasta el día 25 de este mes

 10:30  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Nerea ROCHA
La sidrería Yumay de Villalegre presenta mañana martes a las siete y cuarto de la tarde las jornadas del jamón ibérico reserva especial. Estas jornadas, que comenzarán el día 21 y se prolongarán hasta el día 25 de este mes, contarán con la presencia del maestro cortador de jamón Jesús González, considerado como uno de los mejores del mundo.

González cortará para los asistentes jamón de Guijuelo Joselito, jamón de Huelva de Jabugo 5 J, jamón denominación de origen de Extremadura estirpe negra y jamón denominación de origen de Córdoba los Pedroches.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad