La sexta edición de «La Mar de Ruido» concluyó ayer en el parque del Muelle con las actuaciones de «Danza Invisible», «Morrigans» y «Maurizios». Desde el pasado día 20 hasta ayer un total de diez bandas nacionales e internacionales han traído a la ciudad la música pop-rock. «Creemos que hemos acertado con la variedad de grupos», aseguró Béznar Arias, director de la productora Norte-Sur, que organiza el evento.

El parque del Muelle se convirtió por un fin de semana en el lugar principal de Avilés, gracias a la música de este festival. «Se ha conseguido hacer del parque del Muelle el mejor recinto posible para la música en directo», indicó Arias. Grupos españoles, americanos y británicos se subieron al escenario e hicieron vibrar a los asistentes durante todo el fin de semana. Un escenario iluminado que ha «flipado» a todos los grupos que han actuado, confesó Béznar Arias. Él mismo calificó el parque del Muelle como «un espacio elegante en Asturias para acoger este tipo de festivales».

La respuesta del público durante los tres días que ha durado el festival ha sido buena. «Ha venido mucha gente», señaló Arias. «La Mar de Ruido» es un clásico de los veranos avilesinos y echó el telón de la mejor manera posible con la actuación del mítico grupo malagueño «Danza Invisible» que deleitó al público con la música pop de la década de los ochenta.

El festival se despidió hasta el año que viene cuando volverá a empapar la ciudad avilesina con la mejor música pop-rock.