El pasado día 30 firmamos en una entidad bancaria el crédito que hace unos días IU-BA pregonaba a los cuatro vientos que nos había denegado la consejería de Hacienda del Principado de Asturias. He de decir que también el señor Tesorero del PSOE de Gozón se pavoneaba y se jactaba ante algunos funcionarios municipales de su denegación.

¿De que se alegraban de que no pudiéramos pagar a aquellos empresarios que nos habían hecho arreglos (véase la curva de Valparaíso, playas, accesos, etc.) debido a los efectos de la riada del 10 de junio?.

¿Quién puede confiar en las declaraciones de estos grupos de la oposición que cuando no son falsas son exageradas?. ¿De que se alegraban?.

Señor don Luis Moran, no se preocupe que los gozoniegos de inocentes no tienen nada, al contrario, son muy sabios y por lo tanto saben en quienes pueden depositar su confianza y en quienes no.

Quiero pedir una vez más a la oposición que todo no vale, que con sus declaraciones más que desgastar al equipo de gobierno lo que hacen es desacreditar a un Ayuntamiento que es patrimonio de todos los gozoniegos. Un poco de rigor, se lo ruego por el bien del concejo.

Estas declaraciones solo sirven para crear malestar e incertidumbres entre los vecinos.

Para finalizar quiero volver a aclarar que la situación económica del Ayuntamiento, a pesar de la crisis económica y de los palos que la oposición nos mete en la rueda de la bicicleta (véase paralización del plan de la Arena, entre otros), es asumible y semejante a la mayoría de ayuntamientos de España. No se preocupen que con decisión, con coraje y con el apoyo de los gozoniegos en mayo vamos a sacar este concejo de donde nos metió la crisis económica y la oposición.