Piedras Blancas,

I. MONTES

La jefa provincial de Tráfico de Asturias, Raquel Casado, inaugurará una jornada de trabajo sobre educación vial que organizará la Policía local de Castrillón el próximo día 21 en la Casa de Encuentros de Piedras Blancas. La jornada está destinada a profesionales y asociaciones relacionadas con la educación y la seguridad vial.

La jornada contará también con la presencia de la alcaldesa de Castrillón, Ángela Vallina; el jefe de la Policía local del Concejo, Demetrio López y el coordinador de educación vial del Gobierno Vasco, Martín Gil Osoro. También participaran en la iniciativa Julio Magadán, presidente de la federación estatal de técnicos de educación vial (Fetevi); Carlos López Ortiz, coordinador de educación vial de la jefatura provincial de Tráfico de Asturias y otros técnicos.

La jornada comenzará a las nueve y media de la mañana y concluirá a las seis de la tarde. Bajo el título «Un alto para la reflexión...y después a seguir», en la jornada de trabajo se presentarán varias ponencias que permitirán a los asistentes tener una visión más amplia sobre la necesidad de impartir educación vial a los niños y jóvenes en los centros escolares.