A. P. GIÓN

La Administración de lotería número 3 de Avilés, ubicada en la calle Santa Apolonia, repartió un premio de 109.572 euros en el sorteo de Euromillones del pasado viernes. El agraciado, que ayer no había reclamado la suma, obtuvo un premio de tercera categoría (cinco aciertos).

La encargada de la Administración, Margarita Prado, mostró ayer su satisfacción por la entrega del premio millonario. «Siempre es una alegría repartir dinero. De momento no han reclamado el premio, pero ahora ya no vienen por aquí, los ganadores suelen ir directamente al banco», apuntó la lotera.

No es la primera vez que Margarita Prado reparte suerte y tampoco el del viernes es el primer premio de Euromillones que entrega la Administración de lotería número 3. En diciembre de 2007 dio uno de 895.000 euros. En cuanto a la posibilidades de que el ganador resida en la comarca avilesina, Prado señaló que su administración «vende a vecinas de todo concejo, pero también a mucha gente de paso, al estar ubicada en la carretera nacional».