La Escuela de Hostelería de Pravia se vincula al centro cultural

 07:50  

E. C.
La Escuela de Hostelería de Pravia, que tiene un 70 por ciento de alumnos avilesinos, quedó ligada ayer al restaurante del Niemeyer mediante la firma de un convenio con el cocinero Pedro Morán con el auspicio de la Cámara de Comercio de Avilés. Enrique Valdés de Diego, director del centro, aseguró que es «un orgullo» este acuerdo para mejorar la educación de sus alumnos, que de este modo podrán hacer prácticas en el Niemeyer y beneficiarse de las conferencias que impartan los cocineros. Pedro Morán, por su parte, apostó por la formación reglada de los cocineros con prácticas en los restaurantes para que desarrollen sus habilidades correctamente. «Aquí compartirán horas de trabajo con verdaderas figuras de la cocina española», prometió Morán.

  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

anteriorsiguiente
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Elecciones Generales 2011