El Valey acoge la presentación de la novela «Espejo de dolor» del argentino José Romano

 09:07  
Desde la izquierda, Jaime Gonzalo y José Romano, en el Valey.
Desde la izquierda, Jaime Gonzalo y José Romano, en el Valey. ignacio pulido

La vida de los republicanos exiliados en Argentina y la influencia sobre sus hijos, es parte de la historia de «Espejos de dolor», la primera novela de José Romano que se presentó ayer en el centro cultural Valey de Piedras Blancas. Romano es hijo de exiliados españoles, nació en Argentina en 1950, pero tienen también la ciudadanía española. El libro fue presentado por Jaime Gonzalo Cordero, licenciado en Filología, especialidad de Literatura Hispánica, por la Universidad de Oviedo y editor y director de la web «Escritor de oficio», informa I. MONTES.

  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

anteriorsiguiente
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Elecciones Generales 2011