El Ayuntamiento confía en que el Principado apruebe el nuevo centro de salud

El PSOE e IU proponen desarrollar los terrenos de la cuesta de Los Campos para instalar allí el equipamiento

 03:13  

Nubledo, Illán GARCÍA



El desarrollo de la cuesta de Los Campos es una de las prioridades que se marcó el equipo de Gobierno a principios de mandato. De ahí que el gobierno formado por el PSOE e IU espere una respuesta afirmativa del Gobierno del Principado para instalar en el prao de la Casa de Encuentros un gran centro de salud que dé servicio a Las Vegas, Los Campos, así como a los vecinos de Molleda y Villa, entre otras zonas del concejo. «Se ahorrarían los costes generados por la reparación de los desperfectos surgidos en el actual centro de salud de Las Vegas por culpa del paso del tiempo, y además se daría un servicio a los vecinos de Los Campos, que desde hace años demandan un centro de salud y visto que no hay espacios para habilitarlo, el prao de la fiesta sería un buen lugar para ello», aseguró el concejal de Hacienda, Servicios Generales y portavoz del PSOE, Iván Fernández.



La ubicación concreta de este macroedificio sería en la parte baja de la Casa de Encuentros. «El centro de salud es una de nuestras prioridades, a continuación vendrán otras actuaciones previstas en la zona como el traslado del Ayuntamiento pero más secundarias», destacó el portavoz de los socialistas corveranos.



El proyecto que defiende el gobierno para la cuesta de Los Campos se ha denominado la Plaza Corvera y albergará zonas de ocio y esparcimiento como la instalación de un parque y una zona para practicar deporte, además del consultorio médico y diversas oficinas municipales que permitirán, según el criterio que maneja el Gobierno, acercar más la administración local a los ciudadanos.

  HEMEROTECA

Noticias que hacen historia

Juan Carlos De la Madrid

Juan Carlos De la Madrid

Artículos sobre noticias de los dos últimos siglos de la Villa del Adelantado que han contribuido a desarrollar la impronta de la ciudad y sus gentes

Esperando Contenido Widget ...


Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Venta de pisos

Casa en venta con 350 m2, 4 dormitorios en Gijón,

Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más

Piso en venta con 81 m2, 3 dormitorios en Oviedo

Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Casa en venta con 225 m2, 4 dormitorios en Gijón,

Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más

Piso en alquiler con 90 m2, 3 dormitorios en Ovie

Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más

Casa en venta con 190 m2, 4 dormitorios en Oviedo

Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más

Piso en alquiler con 99 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Piso en venta con 80 m2, 3 dormitorios en Oviedo

Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más

Piso en alquiler con 60 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más

Piso en alquiler con 70 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Piso en alquiler con 99 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya