Piedras Blancas,

I. MONTES

El centro cultural Valey de Piedras Blancas acoge hasta el próximo día 23 la exposición «descubre quién está detrás de un café bueno» organizada por la ONG Intermón Oxfam. La muestra descubre al visitante la historia de algunas de las personas que cultivan el café de comercio justo. La exposición puede visitarse de lunes a sábados, de once a dos, por las mañanas y de cinco a nueve por las tardes. La entrada es libre.

Intermón Oxfam presenta un itinerario visual y sensorial por el proceso de cultivo y elaboración del café de comercio justo, como el que se cultiva en Uganda. Asimismo, se proyecta el vídeo «El café que no quita el sueño».

El Valey ha puesto ya a la venta a través de Internet, las entradas para el concierto que ofrecerá el cantautor Paco Ibáñez el sábado 10 de marzo a las ocho de la tarde. El precio de la entrada es de 14 euros y puede adquirirse a través de http://www.valeycentrocultural.org. las entradas pueden adquirirse en taquilla el mismo día del concierto a partir de las cinco de la tarde.