|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Salinas, I. MONTES
El PP sostiene que la remodelación del parque de los Patos de Salinas «fue un proyecto fallido en su diseño». El portavoz municipal del PP, Jesús Pablo González-Nuevo Quiñones, sostiene que independientemente de que la alcaldesa, Ángela Vallina (IU), reclame a la empresa que ejecutó las obras la reparación de los defectos en varias zonas, «que no se escude en los problemas de construcción para eludir el fracaso del diseño del parque».
Quiñones indicó que la fuente «es una pantalla que impide disfrutar del paisaje y además resta espacio público para poder organizar eventos en la plaza». Los vecinos denunciaron recientemente el mal estado de la fuente por la falta de limpieza. El agua rebosa en la parte superior y cae al paseo marítimo por encima de los servicios públicos. «Se trata de una obra fallida que costó un millón de euros», concluye Quiñones.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||