Más de 1.300 personas asistieron a los distintos congresos y reuniones celebrados desde febrero en el Centro Cultural Internacional Avilés, según indicó ayer la empresa Recrea, encargada de gestionar el centro, por medio de una nota de prensa.

La Asociación de Profesionales de la Comunicación de Avilés (APCA) escogió el complejo arquitectónico como escenario para la gala anual de entrega de sus premios, al igual que la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, que congregó en el auditorio a 750 personas en la entrega de los galardones en las distintas especialidades disputadas en la temporada 2011.

El Centro Cultural de la ría también acogió la celebración del acto institucional del Día Internacional de la Mujer el pasado 3 de marzo, que reunió a 500 personas bajo la cúpula del complejo.

Además, miembrios de Oviedo Congresos, el Club de Empresas de Turismo de Negocios y Avilés Club de Empresas realizaron una visita para conocer las distintas características técnicas y espacios congresuales disponibles en el complejo arquitectónico.

Asimismo, la empresa Recrea prevé que más de 2.000 personas asistirán a las distintas reuniones, congresos, seminarios o convenciones programados en el complejo en los próximos meses.