T. C.

La Junta arbitral de consumo municipal de Avilés ha renovado sus cargos. La alcaldesa, Pilar Varela, a través de una resolución, ha nombrado a Beatriz García Suárez, jefa del servicio jurídico de Administración general del Ayuntamiento de Avilés, como presidenta de la Junta arbitral, según se anuncia en el BOPA. Su suplente será Ana Sánchez, jefa del servicio de contratación administrativa del Ayuntamiento. El secretario será Andrés Navarro, jefe de sección de Consumo y Ciudad Saludable, mientras que Alicia González, oficial mayor del Ayuntamiento, será su suplente.

La Alcaldesa también ha designado como árbitros en representación del Ayuntamiento para los procedimientos arbitrales que se sustancien en la Junta arbitral a Reyes Suárez, directora de los Servicios Jurídicos; a Alicia González, oficial mayor; a Beatriz García Suárez, y a Abel Arias, técnico de Administración general.

Además, Varela procede también a dar la baja como presidente titular de la Junta arbitral a Francisco Sánchez «al haber finalizado su relación de servicios con el Ayuntamiento por jubilación ordinaria, agradeciéndole los servicios prestados».