Piedras Blancas,

I. MONTES

«Besos desde la playa» es el lema de la primera campaña promocional que han puesto en marcha los establecimientos hosteleros de la calle Pablo Iglesias de Piedras Blancas y que culminará con un premio de un viaje a Mallorca para dos personas. La campaña arranca hoy y se desarrollará todos los jueves de las próximas semanas. Con cada consumición los clientes recibirán un número que depositarán en las urnas instaladas en los bares participantes en la campaña y entrarán en el sorteo de un viaje a Mallorca para dos personas. «El sorteo será público y lo vamos a hacer en la plaza de Europa para que todos los participantes puedan seguirlo en directo», explicó uno de los hosteleros participantes.

La iniciativa que han puesto en marcha siete establecimientos hosteleros de Pablo Iglesias, es la primera que acometen desde la peatonalización de la calle hace poco más de dos años. «El objetivo es dinamizar los jueves que son los días de la semana en los que se nota que la clientela baja en relación con el resto de las jornadas», indicó un hostelero.

Los organizadores de la campaña sopesan acometer otras actividades conjuntas. «Vamos a ver el resultado de esta primera iniciativa y después del verano valoraremos si nos juntamos para organizar otras actividades en Navidad y en otras épocas del año», señaló.

Los establecimientos participantes son O'pazo, Number One, Jopry, Torino, Pecados di Vinos, La mona de seda y Platero, todos ellos ubicados en la calle peatonal de Piedras Blancas.