Piedras Blancas,

I. MONTES

«Revólver» vuelve a Piedras Blancas. Esta vez será el escenario del centro cultural Valey de Piedras Blancas el que acoja uno de los últimos conciertos acústicos de la gira iniciada hace casi dos años, según explicó el líder de la formación, Carlos Goñi, a este periódico. En la actuación de esta tarde, Goñi estará acompañado por Cuco Pérez, que será el responsable del acordeón y los coros, mientras que las guitarras y la armónica, además de la voz, correrán a cargo del líder del grupo.

El concierto comienza a las ocho de la tarde y la taquilla del Valey se abre a las cinco de la tarde para la venta de localidades, al precio de 20 euros. El último concierto de «Revólver» en Piedras Blancas fue hace ya algunos años, cuando el Valey era un proyecto y los espectáculos musicales se desarrollaban en una carpa que el Ayuntamiento de Castrillón instalaba en la plaza de Europa.

Carlos Goñi, con casi 30 años en el mundo de la música, interpretará hoy sus éxitos de ayer y de siempre prestando su voz a «unas letras realistas», como explicó recientemente. El mejor rock español de las últimas tres décadas sonará en el auditorio castrillonense.