Soto del Barco,

I. P.

El Ayuntamiento de Soto del Barco tiene abierto hasta el 16 de mayo el plazo de inscripción para participar en el programa de termalismo social (balnearios) para los turnos de septiembre a diciembre. Los requisitos para participar en estos viajes son los siguientes: ser pensionistas del sistema de Seguridad Social por jubilación y/o invalidez, pensionistas por viudedad o de otras pensiones siempre que el beneficiario haya cumplido los setenta años.

Otros requisitos exigidos son: no padecer trastornos mentales graves, poder valerse por sí mismos y precisar los tratamientos termales ofrecidos. El acompañante en los viajes no es preciso que cumpla los requisitos de edad y pensión, según un bando hecho público por el Ayuntamiento de Soto del Barco que dirige Jaime Menéndez Corrales.

Las personas del concejo interesadas en participar en los viajes a los balnearios que deseen más información deberán dirigirse a la oficina de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Soto del Barco. El bando municipal puede leerse también en la página web del Consistorio: http://www.sotodelbarco.com.