Piedras Blancas,

I. MONTES

El ex alcalde de Castrillón por el PP y actual presidente de la comisión promotora de Foro Asturias en el concejo, José María León Pérez, replicó ayer al grupo de críticos de esa formación política que Jesús López Pérez, no llegó a tomar posesión del cargo de miembro de la dirección local. «Jesús López fue invitado por mí a formar parte de la comisión promotora de Castrillón, pero no llegó a tomar posesión de su cargo pues se marchó antes de comenzar la reunión del lunes», indicó León Pérez.

«Las causas de su negativa a integrase, según la versión de Jesús López, han sido las diferencias habidas con una persona de la promotora que, a título personal, le interpeló antes del inicio de la reunión», indicó.

El presidente de la comisión promotora de Foro de Castrillón, aseguró que a la reunión del pasado lunes, previa al Pleno del martes, acudieron el portavoz municipal, Manuel Antonio López Tamargo, y la concejala Rosario Blanco. «Me llama poderosamente la atención que el grupo de críticos en vez de tratar de resolver los asuntos internos del partido en el seno del mismo, se dediquen a airearlos sin aportar nada para solucionarlos y sin informarse previamente de la veracidad de sus denuncias», concluyó León Pérez.