01 de mayo de 2012
01.05.2012

«Pedro Menéndez» renueva sus actividades

La junta directiva aprueba la organización de una cena literaria en abril, un ciclo de conferencias en mayo y un viaje en junio

01.03.2012 | 04:37
Los vecinos de «Pedro Menéndez», reunidos ayer en una asamblea.

M. P.

La asociación de vecinos «Pedro Menéndez», de la zona centro, continúa imparable con sus actividades. La junta directiva de la asociación se reunió ayer en una asamblea ordinaria para aprobar las actividades a celebrar hasta el próximo junio. Entre estas actividades destaca, en el mes de abril, la elaboración de una carroza de Pascua y la organización de una cena literaria. Mientras, en el mes de mayo, está prevista la celebración de un ciclo de conferencias. Por último, se aprobó la realización de una excursión en el mes de junio. Además, en la asamblea de ayer también se ratificaron los dos nuevos vocales de la junta directiva, María Jesús Barrientos y Pablo González Castañón. La asamblea se celebró a las siete y media de la tarde en el local de la asociación.


Por otra parte, la asociación de vecinos «Marcos del Torniello», adscrita al barrio de Versalles, celebrará hoy su asamblea ordinaria. La convocatoria se ha fijado a las seis y media de la tarde en la sala polivalente del centro cívico Los Canapés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine