M. PÉREZ

Una maniobra de giro provocó ayer un accidente de circulación entre un turismo y un autobús en el barrio de Villalegre. El accidente, que se produjo a las 12.22 horas, registró cuatro heridos de carácter leve. Los cuatro viajaban en el autobús aunque sólo uno de los pasajeros, una mujer, precisó traslado al Hospital de San Agustín en una ambulancia de soporte vital básico.

Según informaron fuentes de la Policía Local de Avilés el accidente se registró en la confluencia de las calles Santa Apolonia y Rafael Suárez. El turismo, que circulaba por Santa Apolonia, realizó un giro hacia Rafael Suárez, una maniobra que habría provocado la colisión con el autobús, según las primeras hipótesis de la investigación sobre las causas del accidente.

En el turismo, un Opel Corsa matrícula O-2538-AN, viajaba un avilesino de 79 años, cuya identidad responde a las iniciales M.D.R.B. El hombre salió ileso del accidente y no precisó asistencia médica. En cuanto al autobús urbano, se trata de un vehículo marca Mercedes, con placa de matrícula 7113-CCM y pilotado por J.M.I.A., vecino de Corvera y de 60 años. El conductor del autobús tampoco resultó herido en la colisión ni precisó asistencia de los efectivos sanitarios.