E. C.

La Policía Local detuvo en la madrugada del sábado al domingo a dos conductores por cometer, presuntamente, sendos delitos contra la seguridad vial en las carreteras del concejo de Avilés. La primera de las intervenciones se produjo a las tres y veinte de la madrugada, en la calle del Fuero, donde los agentes detuvieron a un hombre cuya identidad se corresponde con las siglas C. A. A., que en este momento conducía un BMV con matrícula 9791 DRJ pese a carecer de licencia de conducir.

Según fuentes policiales, el permiso le había sido retirado por una anterior pérdida de puntos. Al detectar los agentes esta infracción contra la norma, abrieron diligencias al conductor.

La segunda intervención se produjo a las seis menos diez de la mañana, hora en la que los agentes de la Policía Local detuvieron al avilesino cuya identidad se corresponde con las siglas O. V. F., que conducía otro vehículo de la marca BMW con matrícula 1675 BWG. Tras realizarle las pruebas de alcoholemia pertinentes, dio positivo, con un resultado de 0,95 en el primer control y 0,88 en el segundo. Por este motivo se le abrieron también diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.