Nubledo,

Illán GARCÍA

El Ayuntamiento de Corvera, a través de Servicios Sociales, ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para optar a dos viviendas de emergencia social. Los interesados tendrán de plazo para inscribirse hasta el próximo 18 de mayo.

Los dos pisos de emergencia social serán en régimen de alquiler y el coste de cada uno de ellos vendrá marcado por el Gobierno del Principado en función de la renta de los solicitantes.

Las personas que deseen acceder a estas viviendas tendrán que ser residentes en el concejo desde hace, al menos, dos años y además no deben ser propietarios de vivienda o titulares de uso de ella. Los futuros ocupantes de estos pisos tampoco podrán tener unos ingresos familiares que sobrepasen tres veces el salario mínimo interprofesional y no haber sido objeto de deshaucio o denegado la renovación del contrato de arrendamiento de una vivienda de titularidad pública en los últimos cinco años.

La recepción de solicitudes será en el centro Tomas y Valiente de Las Vegas, donde recibirán también más información sobre estas viviendas.