S. F.

El DJ madrileño Javi Frías ofrecerá una sesión festiva el próximo sábado día 30 (00.00 horas) en el Popul'Art, en el barrio del Carbayedo. Frías pone música a la noche desde finales de los noventa: discotecas de este y del otro lado de la frontera, programas de radio de todo calibre, festivales.

Frías ha sido en los últimos años DJ residente en el Afrodisia y Boogaclub en Granada. Ahora hace dos sesiones semanales: los jueves en el Marula Café, en Madrid, y los viernes en The Angel Club. También acostumbra a pinchar en salas tan reconocidas como El Sol, Kathamandú Club, El Junco, Siroco, Café Berlín, Moe Club y La Huelga.

Los especialistas consideran que las sesiones de Javi Frías «son siempre elegantes, adictivas y eclécticas, con una variedad estilística impresionante». Según explica el propio DJ, en su maleta cabe de todo: desde las últimas novedades a los clásicos. Música Soul, Funk, Disco, Reggae, Rare Grooves, Jazz, Latin, Boogie, Afrobeat, Breaks, Broken Beats, Mash Ups, Nujazz, House, Hip Hop, Rhythm & Blues... En la sesión del Popul'Art sintetizará todo su trabajo.