Bautismo de buceo en la piscina municipal

El grupo Ensidesa de Actividades Subacuáticas enseñó a estudiantes del IES Isla de la Deva los secretos de la inmersión

24.02.2013 | 11:27
Los alumnos y los monitores de GEAS, ayer, en la piscina.
Los alumnos y los monitores de GEAS, ayer, en la piscina.

Piedras Blancas,


I. MONTES


Un grupo de alumnos de primero de bachiller del instituto Isla de la Deva de Piedras Blancas, participaron ayer en la piscina municipal de Piedras Blancas en el bautismo de buceo que organizó el Grupo Ensidesa de Actividades Subacuáticas (GEAS). Un año más, el club GEAS, con la colaboración del Ayuntamiento de Castrillón y los institutos de Piedras Blancas y Salinas, ha puesto en marcha una campaña de fomento del deporte entre los jóvenes.


Los miembros de GEAS, imparten charlas sobre el buceo a los alumnos de los institutos y después realizan el, de forma desinteresada, bautizo de buceo con equipos de buceo autónomo que aporta el grupo para los alumnos participantes.


El próximo sábado día 2 de marzo, a partir de las cuatro de la tarde, está programado otro bautismo de buceo para los alumnos del instituto de Salinas que quieran participar en la actividad subacuática.


GEAS, ha convocado para el próximo 1 de marzo, una asamblea general ordinaria en el local social de las antiguas escuelas de Santiago del Monte. El acto comenzará a las ocho de la tarde y entre otros asuntos, los socios podrán exponer iniciativas para desarrollar a lo largo de este año y sumar así a las que suele organizar el grupo de actividades subacuáticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine