Piedras Blancas,

I. MONTES

Un total de 26 alumnos de segundo de bachillerato del instituto Isla de la Deva de Piedras Blancas presentarán los días 23 y 30 de este mes, los trabajos de investigación que realizaron a lo largo de este curso escolar. Los actos se celebrarán en la Casa de Encuentros de Piedras Blancas a partir de las cinco y media de la tarde y la entrada es libre.

El próximo martes, se presentarán las ponencias «Curriculum oculto en el IES Isla de la Deva» a cargo de Lydia Álvarez, Gemma Fernández y Virginia Rodríguez; «Prostitución y trata de mujeres» que expondrán Julia García y Silvia Alvariño; «Relaciones sentimentales de los alumnos Oscar Cano, Pablo Arjona y Luis Javier Segurola y «Mujeres revolucionarias de habla hispana» de Alberto Muñoz, Cecilia Penín e Isabel Ríos.

El día 30 se presentarán los trabajos «Videojuegos y sexismo» de Abraham Aranda, José Augusto Regedor y Cristian Viña; «Situación de la mujer en África» de Alberto Augusto Dos Santos, Javier González y Nuria Fernández; «Sexismo en la publicidad» de Laura Cuervo, Raquel Díaz y Roberto Fernández y «Salud, mujer y género» de Guillermo Facundo, Pelayo Fernández y Pablo García.