La formación en peluquería y estética siempre han gozado de mucho éxito entre los más jóvenes. Avilés cuenta con academias que imparten cursos oficiales privados de 18 meses, también disponen de cursos a la carta, para alumnos que actualmente quieran perfeccionarse en una técnica concreta.

Actualmente muchos alumnos vienen demandando cursos de depilación láser. Para ello disponen de los equipos más sofisticados y eficaces que hoy por hoy se pueden encontrar en el mercado: láser de diodo y láser de alejandrita.

Los cursos más demandados actualmente son uñas de gel y acrílicas, esmaltados permanentes, extensiones de pestañas (pelo a pelo) y sobre todo micropigmentación de cejas, labios, que se unen a los anteriores.

Cabe destacar todo tipo de cursos en aparatología como cavitaciones, radiofrecuencias, mesoterapia, láser, presoterapias, dermosucción, body system, lipoláser (novedad), microdermoabrasión y sin olvidar el fotorrejuvenecimiento con láser.

La imagen es una de las áreas con más éxito en el mercado, pues cada vez son más las personas que buscan tener un aspecto saludable, joven y brillante, eliminando aquellos defectos que pueden causar cualquier tipo de complejo.