Música y mantel para Ilana Hecth

La familia de la niña que sufre artitris idiopática organiza una espicha para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad

12.08.2013 | 03:10
Los padres de Ilana Hecth.
Los padres de Ilana Hecth.

La banda avilesina «Morrigans» actuará el próximo 18 de agosto, domingo, en La Colonia de Salinas donde la familia de Ilana Hecth -una niña de seis años que sufre artritis idiopática en su forma sistémica- ha organizado una espicha con fines benéficos: el dinero que se recaude se destinará a la investigación a favor de la enfermedad que sufre la pequeña. Las actividades comenzarán a las siete de la tarde y el precio del cubierto por adulto es de 25 euros. Los interesados en participar podrán entregar el dinero en efectivo a los padres de Ilana Hecth Suárez, Cristina y Anthony, o bien ingresarlo mediante transferencia bancaria.


«Este año y por primera vez hemos querido involucrar un poco a los comerciantes, sobre todo a los de Salinas, y gracias a la colaboración de todos ellos contamos con numerosos premios para una rifa: una estancia de fin de semana en Praga, una estancia de fin de semana en La Coruña, dos noches en un hotel de Avilés, cursos de surf, cenas, comidas, cervezas...», avanza Cristina Suárez. Los padres de la pequeña Ilana Hecht organizan periódicamente actividades que tienen siempre como objetivo recaudar fondos a favor de la investigación. En lo que va de año han reunido ya más de 13.700 euros.


«Este dinero se destinará a dos becas de investigación y nuestra intención es sacar una tercera si recaudamos lo suficiente con la parrillada. De no ser así ampliaríamos el importe de las dos anteriores», explica Suárez, que espera que el próximo día 18 se conciten numerosas personas en La Colonia de Salinas por un fin solidario.

Enlaces recomendados: Premios Cine