El establecimiento de decoración e interiorismo Loft Store Concept se ha alzado con el Premio Villa de Avilés, el más cuantioso de los que se conceden en el marco del XXVIII Concurso de escaparates que organiza por estas fechas la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC). El galardón está dotado con 500 euros.

En la categoría tradicional, el podio se lo llevan Flores Engracia, Rosa Gallego y Asturcolchón. En el apartado de creatividad y generalidad, los ganadores han sido Carpintería Quiñones, Panadería La Panera y Lencería Nácar. Cada uno de los establecimientos clasificados en primer lugar en cada una de las modalidades anteriores recibirán la cantidad de 350 euros y 300 y 250 euros los clasificados en segundo y tercer lugar, respectivamente.

También resultaron agraciados en otras categorías Parafarmacia Ana Solís, Verano Juan Rodríguez, Trendy Make-Up, Instrumentos Musicales Verson, Lanas & Coffee y Óptica Ablanedo.

El jurado agradeció el trabajo de los 54 establecimientos que participaron en el certamen y reconocieron su "esfuerzo y contribución a generar un mejor ambiente navideño en las calles de la comarca en fechas tan señaladas, generando urbanismo comercial que realza la Navidad y hace más atractivas las compras".