El martes 14 de enero regresan las charlas-coloquio de la Escuela de Familias, y lo harán con un tema de gran actualidad: "¿Las redes sociales nos enredan la vida personal y familiar?". La ponencia correrá a cargo de Charo Huerta y se celebrará a las cuatro y media de la tarde en el Colegio Marcos del Torniello.

Al día siguiente, el 15 de enero, el Colegio Sabugo acogerá el tema "Dudas e incertidumbres: lo que nos preocupa cuando hablamos con nuestros hijos de sexualidad (1ª parte)", con el sexólogo Iván Rotella. Será a partir de las cuatro de la tarde.

La programación continuará el 21 de enero, a las cuatro y media de la tarde, en el Enrique Alonso. Ese día Fernando Fernández Nuñez expondrá "¿Hinchas de los hijos? La competitividad y los valores socioeducativos del deporte escolar".

Para cerrar enero, el Instituto Número 5 acogerá el 23 de enero a las cinco de la tarde la charla-coloquio "¿Cómo ayudar a estudiar a los hijos?". Correrá a cargo de Pilar Blanco, Mirian Miranda y José Ramón Núñez. La asistencia a estas actividades de la Escuela de Familia, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés, es libre y gratuita para todas las personas interesadas en los temas.