Un corte en una arteria general de agua potable del centro de la ciudad de Avilés dejará sin suministro durante ocho horas a las zonas de Las Meanas, Los Telares, Jardín de Cantos, El Nodo y el entorno de la ría, donde residen varios miles de vecinos.

Con motivo de la ejecución de las obras definidas en el proyecto de renovación del abastecimiento y saneamiento del parque de Las Meanas y viales perimetrales, mañana, miércoles, se procederá a realizar un corte en la arteria general de suministro de agua potable en el tramo comprendido entre la calle de Jardines y la avenida de Los Telares, informa el Ayuntamiento.

El corte en el suministro se iniciara a las 22:00 horas de la noche y la previsión es que quede restablecido completamente a las 6:00 horas del jueves, 23 de enero.

Este corte del abastecimiento es imprescindible para conectar a la arteria general la nueva red de abastecimiento de agua potable instalada en las últimas semanas, dentro del proyecto general de reurbanización y mejora del parque de Las Meanas, promovido por el Ayuntamiento de Avilés.

Además de las zonas señaladas, el Ayuntamiento advierte de que podrían producirse situaciones de bajadas de presión en la red en algún otro punto del municipio.