La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los organizadores de la Ruta de los Marineros presentan la edición de este año en el Valey

Los organizadores de la Ruta de los Marineros presentan la edición de este año en el Valey

La presentación al público de la 16ª edición de la Ruta de los marineros, a celebrar el próximo día 3 de mayo, tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 horas, en el centro cultural Valey de Castrillón; será en el transcurso de un acto que organiza el Club LA NUEVA ESPAÑA en Castrillón. Debido a la intensa programación de la Semana Santa de Avilés, el Club interrumpe por unos días su actividad en Avilés, reanudándola la próxima semana.

Como invitados al acto está prevista la asistencia de Víctor Guerra, periodista; el doctor Raimundo García, médico de Urgencias; Aida Nuno, campeona de España de ciclocross; y Bruno Prieto de la empresa MMR, ubicada en la ría de Avilés y especializada en el diseño y montaje de bicicletas de alta competición.

La Ruta de los Marineros de 2014 ha sido incluida dentro del calendario cicloturista de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias (FCPA), con lo que todos los deportistas en posesión de licencia de ciclismo en vigor, expedida por la R. F. E. C., podrán participar en la prueba.

La XVI Marcha Nacional "Ruta de los marineros" tendrá lugar el próximo 3 de mayo a partir de las 09.30 horas, con salida en Piedras Blancas. Como de costumbre, se espera una alta participación de aficionados a la bicicleta.

Compartir el artículo

stats