El cuerpo inerte de un hombre fue localizado ayer a las afueras de La Luz, en las proximidades de su vehículo. Según fuentes policiales, las hipótesis apuntan a que el varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales J. B. R. R., halló la muerte de forma natural cuando acudía a atender a su caballo.

Según fuentes próximas al caso, el hombre, de 62 años, residía en la calle Juan Sebastián Elcano, y salió el sábado por la tarde a atender al caballo. Probablemente el fallecimiento se produjo esa misma tarde, y el cuerpo pasó toda la noche tendido sobre el césped, hasta que fue localizado. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, y las hipótesis apuntan a que un fallo cardíaco habría podido desembocar en el fatal desenlace.

En un primer momento los restos mortales se cubrieron con una manta térmica, hasta el levantamiento del cadáver. Después la familia del fallecido dejó instalada la capilla ardiente en el tanatorio de Avilés, y mañana se celebrará su funeral en la iglesia de La Luz.