El salón de actos del antiguo instituto de Salinas acoge a las 20.15 horas de hoy, viernes, la proyección fotográfica titulada "Una vuelta al mundo por 80 lugares maravillosos". La presentación y desarrollo del acto corre a cargo de Alberto Campa. La entrada es libre.

Ocio solidario

Una comida solidaria acompañada de juegos y música es el plato fuerte de las Jornadas de ocio solidario que organiza la Asociación de vecinos de La Luz. El encuentro tiene como marco la pista cubierta del colegio público Poeta Juan Ochoa, en la calle de Ponce de León, y da comienzo a las 13.30 hora de hoy.

Teatro en El Valey

El grupo teatral "Paraninfo 58" representa esta noche, en el centro cultural Valey de Piedras Blancas, la obra "De locos payasos y poetas". Dirigida por Andrés P. Swyer, cuenta entre sus intérpretes con los actores Juan Blanco, Lautaro Borghi, Pablo González, Jorge Moreno y Paula Moya. Creado a partir de "Historias Mínimas" ,de Javier Tomeo, "De locos, payasos y poetas" es una conjunción de escenas cómicas en las que el público encuentra todo tipo de humor. La función comienza a las 22.15 horas y el precio de las entradas es de cinco euros.

Fiesta ibicenca

El café bar Avilés Hollywood (calle Gutiérrez Herrero, 36) celebra a partir de las 20.30 horas de hoy una fiesta ibicenca en la que participa el Dj Kike Reigada. La organización del encuentro sugiere a los asistentes que acudan vestidos de blanco.