La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miembros de Foro acusan al Alcalde de ofrecerles entrar en el PP a cambio de trabajo

"Rechazamos a un partido que intenta captar voluntades con entradas de palco en el Bernabéu", aseveran Conchita Artime y Carlos Rodríguez

La derecha gozoniega está a la gresca y no se quiere ver ni en pintura. A los desencuentros entre el PP y Foro Asturias a cuenta del presupuesto municipal - el "culebrón" acabó con la expulsión de los dos concejales foristas de la formación por apoyar las cuentas- se suma ahora la supuesta oferta del alcalde de Gozón, Ramón Artime, a otros líderes foristas para que se adhirieran a las filas populares en las próximas elecciones municipales. Así lo denunciaron ayer Conchita Artime, presidenta de Foro en Gozón, y Carlos Rodríguez, expresidente de la promotora local. "Rechazamos el ofrecimiento del PP de ir en sus listas porque somos de Foro y no nos vendemos a cambio de recibir prebendas de interés personal. Ni estamos en venta ni vendemos nuestros principios. Somos Foro, sentimos Foro y moriremos siendo Foro", aseguraron los supuestamente "tentados" por Artime.

Según ambos dirigentes foristas, el Alcalde se dirigió tanto a ellos como a otros miembros de la formación con frases como "lo mejor que haces es venir al PP, donde tendrán un buen puesto de salida". "Somos personas con un profundo compromiso ético, por lo que nuestros principios y nuestra educación rechaza por completo a un partido, el PP, que intenta captar voluntades ofreciendo entradas de palco en el Bernabéu -y todos sabemos quienes son las personas que están detrás de este ofrecimiento- para ver al Real Madrid o prometiendo trabajos en la sede para ir en sus listas, a cambio de ser un brazo de madera y decir amén a quienes tanto daño están causando a Gozón y a Asturias", aseveran Artime y Rodríguez. Ambos dirigentes foristas denuncian que han sido varios los ofrecimientos recibidos tanto por el PP de Gozón como el de Asturias para que pasen a integrar sus listas: "La política de puertas abiertas de Mercedes Fernández es un puro mercado de intereses, un engaño para todos los ciudadanos".

Ambos foristas rematan sus críticas asegurando que les "avergonzaría" ir en las candidaturas del PP "y mucho más con un cabeza de lista para el Ayuntamiento de Gozón como Ramón Artime". "Nos avergüenza que senadores y diputados del PP voten en contra de nuestro país y que sean la muleta del PSOE", concluyeron.

Compartir el artículo

stats