Cuatro accidentes de circulación se sucedieron en las últimas cinco horas en Avilés, con al menos seis heridos leves, según informó la Policía Local de Avilés: de los últimos, que se produjeron en torno a las cinco de la tarde, aún no han trascendido los datos oficiales.

El primero de los sucesos se produjo cuando faltaban cinco minutos para el mediodía, entre Travesía y Avenida de Lugo. Estuvieron implicados dos vehículos: un Volkswagen con matrícula 9492-HWT, conducido por A. M. L., de 23 años y residente en Avilés, y un Ibiza con matrícula 3711-BDR, conducido por M.P.A.S., de 42 años y vecina también de Avilés. Resultó herida esta última así como su acompañante, J. M. D., de 32 años. Ambos se trasladaron al hospital por su s propios medios.

En cuanto al segundo accidente, ocurrió a las dos menos cuarto de la tarde, en la calle Monte Aramo, con un saldo de cuatro heridos leves. Los vehículos implicados son un Hyundai con matrícula 3319 DDH y un Seat Córdoba con matrícula O-1655-BX. Resultaron heridos leves los dos conductores (D. F. D., de 43 años y vecino de Gijón, en el costado, y A. F. O., de 26 años y vecino de Gijón, en la cabeza y la espalda). Y también tienen secuelas los otros dos ocupantes del segundo vehículo: A. F. R., de 20 años y de Avilés, en la espalda y en el cuello, así como el pequeño J. C. F., de 4 años, que está pendiente de valoración.

El tercer y cuarto siniestros hay ciclistas implicados.