La asociación de vecinos "Río Nalón" de San Juan La Arena ya ha fallado los premios de la XIII edición del concurso de fotografía ambiental "Rincones de La Arena", galardón con el que reparte 450 euros entre los tres primeros premios.

El ganador del certamen ha sido el castrillonense Alejandro Ramírez Álvarez, que presentó la imagen "Lluvia" y recibirá un galardón de 200 euros y un trofeo donado por el Ayuntamiento de Soto del Barco. El segundo premio fue a parar a manos de la avilesina María Neira Espolita, que recibirá 150 euros y un trofeo por su fotografía "Faro guía". El tercer premio dotado con 100 euros y otro trofeo del Ayuntamiento recayó en la fotografía "Pasear en Quebrantos", obra de Johanna Álvarez Arias, vecina de San Juan de la Arena. El jurado ha tenido que elegir entre cuarenta y ocho fotografías que concurrieron a este ya casi tradicional concurso.

La entrega de premios a los galardonados y la consiguiente inauguración de la exposición con las fotografías participantes se desarrollará el próximo sábado 6 de junio a partir de las seis y media de la tarde en la Casa de Cultura de San Juan de La Arena. En el mismo acto se entregarán los diplomas a las participantes en en taller de cultura general del presente año lectivo.