El Ayuntamiento de Corvera ha convocado un nuevo concurso de fuentes enramadas para continuar así la tradición de engalanar estos espacio públicos con motivo de la noche de San Juan. Los colectivos que deseen inscribirse en este certamen podrán hacerlo hasta el próximo viernes 19 especificando la denominación de la fuente a decorar y la ubicación exacta del enrame además de un teléfono de contacto.

Una vez dado este paso, los vecinos podrán engalanar las fuentes entre el día 22 y el 23 antes de las ocho de la tarde. El jurado, que visitará los enrames durante la tarde de la víspera de San Juan, tendrá en cuenta los componentes estéticos y el respeto al Medio Ambiente.

Entre los colectivos participantes, el Ayuntamiento ha establecido tres premios de 200 euros, 150 euros y 100 euros y la posibilidad de accésits, cifrados en 50 euros, en el caso de que el jurado lo considere oportuno. El jurado dará a conocer los galardonados a partir de las once de la noche del día 23, momentos antes de comenzar la fiesta de la foguera en el entorno del embalse de Trasona.