Los mayores de Gozón tenían previsto celebrar esta tarde su fiesta anual con una comida en las instalaciones deportivas de Balbín, con casi un millar de inscritos de las trece parroquias del municipio. Sin embargo la celebración tendrá que esperar a mañana, ya que se aplazó por el mal tiempo. Los vecinos serán trasladados en autobús desde cada uno de los núcleos del concejo a partir de las once de la mañana.

La comida comenzará a repartirse sobre la una y media de la tarde. El menú consiste en carne guisada, costillas y chorizos criollos y un postre lácteo. Los asistentes podrán disfrutar además de varias actuaciones musicales. Los primeros en salir a la palestra serán los miembros de la charanga "Pepe El Chelo", que animará la fiesta desde el mediodía.

Cuando los asistentes tengan el estómago lleno, podrán hacer la digestión al ritmo de los compases de la orquesta "Costa Norte", que actuará en el aparcamiento de las instalaciones deportivas de Balbín. Esta fiesta está coorganizada por el Ayuntamiento, el centro de mayores y las amas de casa.