Un aparatoso accidente en Pozo de Viescas alteró la tranquilidad del concejo de Illas a las tres y media de la tarde. Tres vehículos resultaron implicados en la colisión que, afortunadamente, sólo provocó daños leves a sus ocupantes. Según fuentes municipales, un coche que iba en dirección a La Peral adelantó a la furgoneta que le precedía y chocó frontalmente contra otro vehículo que circulaba en dirección a Avilés.

Aunque en un primer momento fueron advertidos los bomberos, por el temor de que hubiera alguien atrapado en el interior de los coches, finalmente no fue necesaria su intervención, y regresaron a la base. El accidente pudo haber tenido unas consecuencias mucho más trágicas, y uno de los vehículos se salvó de caer por el terraplén gracias a las vallas protectoras. Una de las conductoras fue trasladada al San Agustín con algunas contusiones.

Se da la circunstancia de que pocos metros más allá de este punto se mató una joven, hace cinco años. En general todo este tramo de carretera, entre La Laguna y La Peral, cuajada de curvas, es muy conflictivo para el tráfico.