En Las Vegas ya huelen la "folixa". Mañana, viernes, comenzarán los festejos que se prolongarán hasta día 20, lunes. En estos días se sucederán las actividades, con programación especial para los más pequeños. Rafael Alonso, concejal de festejos y Juan Manuel González, presidente de la Asociación de Vecinos "El Conceyu", presentaron ayer en rueda de prensa el programa de las fiestas, fruto de la colaboración entre ambos.

Las celebraciones darán comienzo mañana a las 19.00 horas con los sones de la Banda de Gaitas de Corvera. A partir de las ocho de la tarde serán las agrupaciones "Versión Original" y "Grupo Cabaret", ambas instaladas en el aparcamiento frente a las piscinas municipales, las que animarán la velada.

El sábado, también a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la segunda de las verbenas, en este caso a cargo de la orquesta "Sonora Real" y "Grupo Cabaret".

El domingo, a las 19.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo del Mago Nacho y, a las 20:00 horas, actuará "Nueva Banda". El colofón lo pondrán los fuegos artificiales que iluminarán el cielo de Las Vegas a partir de las 23:00 horas.

El lunes las festividades llegarán a su fin con el "Día del Niño", ya que los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones de feria instaladas en la plaza de Los Maestros a mitad de precio. Durante todos los días de fiesta habrá además servicio de pulpería.