El exfutbolista del Sporting de Gijón Alfredo Megido ha sufrido un desmayo minutos después de contraer matrimonio en el ayuntamiento de Avilés. Megido ha sido atendido de manera inmediata por una uvi móvil que se desplazó a la plaza de España y a la que el exfutbolista fue trasladado en camilla desde el salón de recepciones, donde se celebraba el enlace con su pareja desde hace años. Tras estabilizarlo, la ambulancia se desplazó con el exfutbolista al hospital San Agustín, ya que Megido fue operado hace días de una afección cardiaca.

Aunque Alfredo Megido nació en la localidad sevillana de Peñaflor, su familia es asturiano. Con apenas un año de edad se trasladó a Llaranes y comenzó su carrera deportiva con el C. D. Ensidesa. A los 19 años debutó en el Sporting de Gijón como delantero durante cuatro temporadas. Jugó posteriormente en el Granada C. F., el Real Betis, el C. D. Málaga y el Hércules C. F. Fue internacional en varias ocasiones.

Tras la indisposición del novio, el banquete posterior a la boda, previsto en un conocido restaurante de Avilés, ha quedado anulado. Desde hacía años, Megido residía en Cuba aunque tenía previsto trasladarse a Asturias.