Un castrillonense es detenido por hurto, estafa y falsificación de documento

El arrestado robó una cartera de un bolso y realizó un total de trece pagos en la cuenta de las tarjetas por un importe de 2.245 euros

04.08.2015 | 18:10

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Gijón detuvieron ayer a un individuo, que responde a las siglas I. M. C., de 29 años y vecino de Piedras Blancas, acusado de hurto, estafa y falsificación de documentos. Los hechos habrían tenido lugar el 29 de julio, cuando según la denuncia interpuesta por una mujer, un individuo le habría robado de su bolso una cartera en la que portaba su documentación y tarjetas de débito y crédito mientras se encontraba tomando algo en un local hostelero de Piedras Blancas. En las dos horas siguientes a la sustracción el ladrón habría realizado cargos en una de las tarjetas de crédito por valor de 2.245 euros, además de falsificar la firma de la víctima.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron los pesquisas para capturar al delincuente basándose en la descripción facilitada por varios clientes que se encontraban en aquel momento en el bar, concluyéndose con la detención del presunto culpable.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias policiales el detenido fue puesto en libertad y las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine