Otro año, lo mismo de todos los veranos: desaparecen las canastas de La Exposición para poner variopintos acontecimientos veraniegos dejando tiradas a cientos de personas que las usamos diariamente.

Empezaremos con el Festival de la cerveza. ¡Cómo molan unos dirigentes que potencian la ingesta de alcohol y destrozan el deporte año tras año!

Atracciones, conciertos y mil cosas bonitas de colores. ¿Acaso Avilés no tiene sitos más adecuados para tales menesteres? Lo más chocante es que cuando organizan el 3x3 de baloncesto van y lo hacen en el Niemeyer, sitio muy poco adecuado para la práctica del basket por diversas razones.

Es todo tan desafortunado que mi única explicación es que los practicantes del deporte callejero no vamos repartiendo dádivas y/u óbolos para nuestro beneficio, tenemos que aguantarnos y buscar otras alternativas que no hay.

He intentado hablar varias veces con Ana Hevia, la concejala de Festejos, sobre este tema y ni siquiera se ha dignado a recibirme; ésta es la talla de nuestro dirigentes.

Por último, recomendar a la señora Hevia una lectura: "Fifi, el rinoceronte que no sabía bailar". Por algo hay que empezar.