Los once eventos deportivos enmarcados dentro de las fiestas de San Agustín comienzan mañana con la regata de piragüismo "San Agustín" que organiza la Asociación Atlética Avilesina. La siguiente cita será el día 15 y corre a cargo del por el Belenos Rugby Club: se trata del torneo de rugby internacional "Enrique Lucio".

El billar a tres bandas no se quedará fuera del programa deportivo. El Centro Asturiano de la Habana lleva catorce años celebrando el trofeo de "San Agustín". Este año tendrá lugar del 17 al 21 de este mes.

Del 20 al 22 en la plaza del Centro Niemeyer tendrá lugar el torneo de baloncesto en la calle 3x3 que organiza la Fundación Deportiva Municipal. Del 21 al 23 también se celebra en el Centro Hípico del Forcón el Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos que cumple sesenta y cinco años. Otro que cumple años es el trofeo de tenis "San Agustín" organizado por el Real Club de Tenis de Avilés que comienza el día 22. El mismo día también tendrá lugar el torneo de tiro con arco "San Agustín" en el campo de tiro con arco de Miranda y organizado por el Club Arcos de Texu.

Durante diez jornadas se celebrará la décimo tercera edición del trofeo "San Agustín" de padel organizado por Onlypadel y que comenzará el 20 de agosto.

El 28 y el 29 Los Balagares acogerá el torneo de golf de "San Agustín" organizado por Ediciones Nieva y Benjamín Lebrato Menéndez. Estas actividades deportivas terminarán con la regata de vela "San Agustín" que organiza el Club Puerto de Avilés las jornadas del 30 y el 31 de agosto.