El economista Javier Santacruz abre la tercera sesión del curso sobre la salud

13.08.2015 | 05:10

Javier Santacruz, profesor de Economía del Instituto de Estudios Bursátiles, abre esta mañana la tercera sesión del curso de Salud que se celebra en La Granda bajo el título "Los chicos de oro: envejecimiento saludable". Santacruz pronunciará la conferencia "Envejecimiento, ahorro e inversión".

El presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, José Antonio López Trigo, analizará posteriormente las complicaciones geriátricas más frecuentes. Javier Chorro, catedrático de Cardiología de la Universidad de Valencia, pronunciará la charla "El corazón del anciano" ya por la tarde, a partir de las cinco.

Mañana, viernes, el jefe de división de reumatología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Miguel Ángel González-Rey, analizará la polimialgia reumática y arteritis de células gigantes. Jesús Fernández-Tresguerres, catedrático de Fisiología, también participará en la sesión de clausura del curso de Salud que en un primer momento iba a cerrar el bioquímico y director de dicho seminario, Santiago Grisolía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine